sábado, 22 de octubre de 2011

I will survive

La casa nueva es... particular.
Los franceses van a su bola pero se montan sus fiestas por las noches, dejan la cocina hecha unos zorros y no limpian los cacharros (si, así en bloque porque no me sé nombres). Cuando me levanté el váter estaba atascado y había 3 bolsas enormes de basura en la cocina que nadie había sacado. En honor a la verdad, también me recogieron la ropa que tenía secando para poner la suya, la dejaron dobladita (pero sin dar la vuelta) en un montoncito ordenado y con olor a tabaco (con lo bien que huele el suavizante que me compré).
A parte de eso... (que se extiende también a los baños) bien, yo a mi bola.

No me han dejado ni un huequillo en la cocina y lo he pedido dos veces, tengo media balda de un frigo pequeño porque el resto está ocupado (ocupa más sitio una tarta que nadie come del que tengo yo)... así que toca improvisar. Hoy fui a la compra, pillé noodels y sopa de sobre, café soluble, leche en polvo, azúcar... cosas que no necesitan frigo y que se hacen sólo con la kettel y pan para tostadas. Ya tengo todo lo necesario para el desayuno y para cenar si llego tarde algún día.

Por lo demás... a lo mejor hasta adelgazo estando aquí. Qué razón tenía mi madre al decir que las casas de varios pisos son una mierda (claro, ella no lo dijo así, es una adaptación libre). Vivo en el 1º, para ir al baño tengo que ir a la 1º entreplanta, para la cocina al -1 entreplanta. Para el baño tengo que llevar mi propio papel… así que si estoy en la cocina y quiero ir al baño tengo que subir piso y medio a por el papel, bajar medio, subir medio para dejar el papel en la habitación y bajar uno y medio para volver a la cocina. Que por qué no dejo el papel en el baño? Pues porque desaparece misteriosamente.

A parte de eso, mi tarjeta de crédito (que no me cobra comisiones) ha decidido que pagar el alquiler ha sido demasiado esfuerzo para ella y se ha tomado unos días libres. Yo lo entiendo, a la pobre la he dado mucho tute pero... no quiero pagar comisiones. Claro... que mejor pagar comisiones que no morir de hambre.

En cuanto al barrio... la avenida está como a 10 mins caminando cuesta abajo, bueno, las 2 avenidas. Como a 15 mins empieza una calle de tiendas que tiene de todo y como a 30 mins un megacentro comercial que tiene hasta un Zara. Para comer he visto kebabs, creo que un italiano, cadenas de pollo frito de varias razas, restaurantes más en plan inglés que ponen desayunos típicos ingleses, creo que un restaurante etíope... Vamos, que de hambre no me voy a morir. Espero que las escaleras sepan compensar la comida :D y que mi VISA no se tome unas vacaciones demasiado largas (creo que mañana volverá a ser ella misma)

2 comentarios:

  1. Has pensado en comprar un laxante ... lo digo porque a lo mejor es necesario para que algún compañero revise los alimentos con los que sobre-ocupa la nevera.
    Aunque como te invitan a cumpleaños y demás lo mismo te puedes sentir compensada, también puedes hablar con Phalos y Chole o más gente para hacerles una de tus chachi tartas que no estaré yo allí para boicotearla dándosela de comer al frio y duro Asphalto ...

    ResponderEliminar
  2. El problema con el frigo es que hay 9 o 10 habitaciones, algunas de ellas ocupadas por 2 personas, y hay sólo 8 baldas de frigo... por mucho que se intente... no salen las cuentas.
    Creo que el horno está roto, tengo que escribir a la inmobiliaria (otra vez), así que no puede hacer ninguna chachitarta... pero puedo hacer tiramisú

    ResponderEliminar