Como podéis ver, la habitación no estaba nada mal... la tele no la he encendido desde que llegué y el nórdico es como una venganza.. pero en general está bien. También habréis visto que estaba ordenadita y limpita... es que no la iba a dejar como si hubiera pasado el séptimo de caballería y me tenía que llevar mis cosas :P
También podéis ver a Cojín Friki con su camiseta de las TDN :P Mañana se quedará eventualmente sin relleno y será sólo una camiseta... pero en cuanto pueda le pondré solución a su eventual incorporeidad.
De la cocina no puedo decir mucho... es pequeña, más o menos bien equipada... y no la he usado casi nada.
El baño... ays el baño... No estaba mal, Eric limpia a menudo y estaba ordenado, pero tenía esas cositas... que lo hacían particular.
No sé si se aprecia el "monomando" de la ducha. Esa manguera encajada en los dos grifos que tiene el largo justo para poder lavarte la cabeza pero que no tiene ningun sitio para colgarla... así que te tienes que lavar con una mano y mojar con la otra lo que hace de aclararse el pelo algo complicado. El agua salía calentita, eso si... en su punto para ducharte sin abrir el agua fría. (menos el día que no tuve luz... que salía fría de narices)
El vater... qué decir del vater? Si la eficacia de una cisterna-vater es inversamente proporcional a la cantidad de agua que tienes que usar, esta está justo por debajo del modelo "meandro de rio". ¿Por qué? Pues porque he llegado a tirar tres veces para que se tragara un papel
El conjunto mampara-alfombra. La mampara era... poco eficaz
Vaaaale... soy muy crítica. La casa estaba bien, eso de haberle ocupado la cocina a Eric durante casi un mes era incómodo... pero la casa estaba bien.
Si alguno de vosotros quiere venirse a Londres unos días, lo siento, no la va a poder alquilar. ¿Por qué? Pues porque ha desaparecido de la página dónde la encontré. Se ve que Eric se ha dado cuenta de lo que es tener a alguien en casa que no ves, no te habla pero te impide el acceso a tu cocina.





Ducha Molona
ResponderEliminar