Como habéis podido suponer... entre tanta casa para arriba y habitación por abajo, también he hecho otras cosas.
No, no me refiero a turismo, he visto bastante poco de la ciudad y tengo unas cuantas visitas pendientes que no sé cuándo podré hacer.
No, tampoco he salido mucho de juerga, sólo el 1º día con Eric y el viernes pasado con Víctor (a las 12 en casa, el metro manda). No tengo planes para Halloween y tampoco disfraz.
Sí, he estado trabajando.
Aunque lo de las habitaciones me ha quitado un montón de tiempo y me siento tremendamente ineficaz estoy haciendo lo que puedo. Llevo leídos dos libros y capítulos de otro (porque no me interesaba entero), estoy haciendo las estadísticas de mi corpus... Hoy estuve haciendo eso, estadísticas. Todo empezo...
¿Os acordáis de que el domingo no me funcionaba internet en casa? Pues el hoy tampoco. No sé si la red se ha caído, la han desconectado o se ha ido de bares. Los de la inmobiliaria (creo) me han mandado un mensaje diciendo que nos van a poner Orange dentro de 7 o 20 días (lo mismito, vamos) y hasta ese momento no sé si volveré a tener wifi en casa. Ante ese panorama hoy me llevé el portátil a la universidad junto con apuntes, los cascos, cargadores y demás.
Cuando llegué a la universidad no podía tomar notas porque me había olvidado el estuche en casa (esto es como en el cole, pero sin poder pedirle un bolígrafo prestado a la profe) y no podía usar internet porque la red de la universidad tampoco me funciona ¿Por qué? Pues no lo sé, pero ganas me daban de matar a alguien.
Sin bolígrafos y sin internet, me di a la estadística... durante 7 horas y media más o menos. He preparado una tabla para hacer la estadística de parte los casos de uno de los 5 libros que me he leído... anda que no me quedan cosas por hacer sin internet, sin libros y sin bolígrafos...
¿Cómo estoy posteando? Pues porque Felipe, que es mi sol y estrellas, me dijo que me instalara un programa para usar el móvil como modem. La cosa funciona (Casi grito lo de: "Esta vivo, VIVOOO!" cuando se conectó), va lento pero menos da una piedra.
Es mi magic, hace magia, cuando todo el mundo estaba con el iphone yo usaba un nokia 6330 y ese elemento que tienes en tus manos fue mi primer smartphone es ese primer elemento que te conecta con el resto del mundo, como la primera partida de D&D o el primer pc o el primer movil que los conserbas en el recuerdo con especial afecto porque te abren a un mundo que no pensaste en poder alcanzar.
ResponderEliminarSaber que tiene vida más allá de las manos propias le da a uno como una especie de calorcillo por dentro a la altura de la bomba principal del sistema de circulación ...