Oh! Dios! Se me amontonan... La búsqueda continúa
(Me confundí, busco la cura contra la artrosis. Ma! Va por ti!!)
Episodio 4
El jueves me levanté a las 8:30 decidida a no salir de casa sin tener una cita para ver una habitación ese día y... no salía de casa y además acabé deprimida, hastiada... hasta los huevos y jurando en arameo.
Llamé a 8 hostales que me dijeron que no tenían habitaciones, uno me dijo que no tendrían nada hasta finales de noviembre :S Otros me dijeron algo como: "llama el sábado a ver si hay algo..." Cuyo análisis es más o menos: "A lo mejor para el sábado alguno de nustros huéspedes o alguna de nuestras reservas ha muerto inesperadamente o se ha matado viniendo en el avión... o ha entrado en erupción un volcán islandés de nombre impronunciable y no ha podido venir... y tenemos habitaciones libres para ti"
Mandé como 20 e-mails. Me intentaron estafar como 6 veces a lo largo del día.
Y no encontré nada.
Por la noche me llamó Victor (el amigo de la ex-compañera de piso de Felipe) y quedamos para el sábado después de llorarle un poco y decirle lo desesperada que estaba.
Episodio 5
El sábado quedé con Victor. Se tomó como algo personal lo de ayudarme a buscar piso, pero de una forma más relajada. Se nota que se conoce la ciudad y que no es la 1º vez que lo hace (buscar piso, malpensados!)
Llamamos como a 3 o 4 sitios. (Ese era mi fallo... no llamar... no se repetirá) Y conseguimos ver una habitación. Habitación algo pequeña pero en una casa nueva a tiro de piedra de la facultad y por un precio razonable. Sólo vimos esa... y resultó que el hombre no me la quiso alquilar por ser por poco tiempo :(
Episodio 6
Lunes. Hoy me he tirado la mañana mirando anuncios, llamando a sitios o mandando mensajes de texto y un e-mail. El del e-mail creo que me intentó timar, no pasa nada. Conseguí ver 2 habitaciones. En una de ellas no querían a nadie por menos de 6 meses (mira que una es tooonta y no pregunta antes... será de llamar a tantos sitios)
La otra... estaba cerca del centro (bien), en un edificio de apartamentos algo cutre (bueno...), la dueña la estaba reformando así que estaba en gran parte nueva (bien) pero le faltaban cosas como la mampara de la ducha (?), no tenía internet (mal), a la mujer le chirrió que necesitara cama y mantas (? mal) Así que voy a decir que no, porque si tengo que pagar internet a parte y comprarme sábanas y mantas y todo lo demás... no me sale a cuenta o tengo que volver con refuerzos para poder llevarlo todo a España. En el fondo creo que sábanas me voy a tener que comprar de todas todas... pero bueno
No hay comentarios:
Publicar un comentario