Vale, llevo dos días sin escribir... no pasa nada.
No estoy muerta, ni he estado demasiado de parrande... toy... algo resfriada, pero nada más.
A ver... resumen de estos días:
El viernes fui a la universidad a por mi ID, que por fin tenían, jupiii!! sólo han tardaddo una semana. Si es que... estos ingleses que efectivos son. Me pasé por el gimnasio de la uni para preguntar precios, resulta que por tener tarjeta de personal y no de estudiante me cuesta 105L en lugar de 67L, pero no pasa nada... no hay dolor. Bueno, resulta que como no tenía el dinero en ese momento así que a volver el lunes, que claro, ya tendré ID para poder entrar en la biblioteca.
Comí en un kebab un platao impresionante con lechuga, pan y carne de cordero... rico, rico.
Después de eso me fui a dar una vueltecita y como hacía taaaanto calor vi un cartel de Sainsbury's y entre. Bueno... es como si vas al DIA de la esquina pensando que es una tiendecita y te encuentras con el carrefour... pero sin otras tiendas... sólo algo enoooorme con de todo... pero de todo... que me compré ropa interior y una toalla y algo de beber... tanto agua (por desgracia gasificada, no me fijé) como concentrado de fruta para echarle al agua y que sepa a algo.
Claro... q que pasa cuando tienes calor y sed y te agarras a una botella de agua? Pues que te la bebes... y la mia era de litro. Así que me sentó mal y para casa... Y fin del día.
El sabado.. pues vaguear por la mañana y poner la lavadora y demás... comí, me duché y... a dar un paseo...
Ver mapa más grande
2.6 millas según el google maps. Entre medias vi un par de iglesias (por fuera, que estaban cerradas) me tomé un café, cené fish and chips en un italiano (que estaba muy bueno, pero que me pareció merluza rebozada con patatas y ensalada... nada más).
Después de eso, quedé con Eric que me llevó a un local de salsa. Si, muy chulo, si, muy animado, algo caro... pero... ¿Recordáis esa tendinitis plantar que llevo arrastrando desde principios de agosto? Pues no me deja bailar bien, así que no aguanto más de una canción antes de empezar a darme calambres en el pie y en la pierna. A pesar de eso... constaté que los profesores de baile eran pesaos, algo mayores y que se arrimaban todo lo que podían y más. A las 23:30 o así estabamos en casa ya.
Hoy me he levantado algo resfriada, así que descanso y poco más.
Eric bien, le veo poco pero se porta bien.
La búsqueda de piso... no tan bien. Le he hecho prometerme a Felipe que el próximo piso lo va a buscar él, sea dónde sea. A parte de la casa del otro ´dia han contactado dos más conmigo, ambos dos para que ingresara la fianza y el alquiler en Wester Union para "comprobar que puedo pagar" eso sí, antes de ir a ver el piso. Y no mola nada, pero na... a seguir buscando.
Tu paciencia que es la madre de la ciencia, además en poco más de dos meses como el lobo vuelves a casa por navidad.
ResponderEliminar