Ls búsqueda continúa... esto es una aventura y no lo del Nicolas Cage ese.
El viernes se alinearon las estrellas... fue un fenómeno breve, pero digno de estudio. Fui a ver una habitación. Pille el metro... y el bus. Iba yo en el bus... admirando los parquecitos y parquezotes de Londres (el Victoria Park es más grande que Montealegre) y llegó un momento que pensé: "no tengo ni guarra de dónde estoy, mejor me bajo, lo miro y si eso me vuelvo a subir al siguiente". Esas cosas que pasan cuando has pasado por 3 parques de 15 mins... que no sabes si estás ya en otro mundo o sigues en Londres. Me bajo, miro el mapa de la parada del bus, el de google, el de la guia, la dirección de la tia... y estaba al lado, a 100 metros. Voy hacia la casa, me paro en frente porque llegaba un buen rato antes (como media hora, es lo que tiene añadir "tiempo para perderme" y "tiempo para encontrarme" a mis recorridos por Londres) y una chica me pregunta que dónde voy. Si, era la casera, que llegaba a su casa justo en ese momento. La casa bonita, limpia y ordenada. Quedamos en que me mandaba el contrato y hablabamos por mail.
Por la noche... las estrellas dejaron de estar alineadas y mi momento de suerte pasó. ME mandó el contrato y me dijo que otras dos personas habían visto la habitación y que tenía que elegir entre nosotros, que el sabado ya me contaba. Bueno... al final la habitación fue para otro. Porque la chica quería alquilar la habitación por 3 meses... estuvieras o no los 3 meses... así que como que yo no le valía o ella no me valía a mí.
La búsqueda continúa...
Hoy he hablado con otro por telefono al que entendía fatal (y no por el idioma, sino porque le oía muy fuerte pero con sonido metálico) y que me ha dicho que me mandaba un mensaje para concretar una cita. Todavía no me ha mandado el mail... pero bueno... a ver qué pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario