Hoy fui por 2º vez a Notting Hill, pero la 1º que he ido el día del mercado. Los días de mercado hay MAS, más gente (casi no se puede caminar), más puestos (en el fondo no es lo que yo había creído, es como el doble o el triple de largo y con ramificaciones al final), más cosas (sobre todo antigüedades y ropa vintage)
Pero bueno... a lo que iba: Instrucciones para ir a un mercadillo sin verlo:
- Queda con alguien, pero queda tarde. El horario es de 10 a 18 y quedamos a las 14... asique era relativamente tarde.
- Que la gente con la que quedes llegue tarde. Victor y su amiga Antonia llegaron como 40 minutos tarde.
- Queda en una punta del mercado para ir a la otra. Vinieron en bici y yo en metro así que quedamos en la estación de metro. Tenían idea de ir a comer al puesto de unos amigos suyos pero no sabían dónde estaba, sólo que estaba lejos, así que atravesamos el mercadillo casi entero todo lo rápido que se puede atravesar una calle llena de gente con dos bicis.
- Come y toma el café de tal forma que cuando acabes estén quitando los puestos.
Así se va a un mercadillo sin verlo.
A parte de eso Antonia, que en principio era la tía que me había echado un cable con lo de la habitación me ha caído... como 50 gramos de plomo más o menos.
Cuando le dije lo que hacía me dijo que le parecía fatal que el Estado me pagara por hacer lo que hago, que era de sinvergüenzas ganar lo que gano mientras hay tanto paro, etc. Luego me dijo así, de forma tan poco sutil, que me estaba pegando la gran vida a costa del Estado. Y, por último, cuando me preguntó que qué salidas tenía esto y la 1º que dije fue la enseñanza, no quiso escuchar más y puso pingando a todos los profesores.
Vamos, que si no la vuelvo a ver, no lo lamentaré nada de nada.
A parte de eso, mientras esperaba estuve en una librería y me he comprado dos novelas y un libro sobre cómo hacer pan. Ahora a ver si los entiendo. Lo bueno es que entre los tres me han costado como 12L y en España el más barato no creo que bajara de los 6€.
La comida estuvo buenísima. Comimos en un puesto mejicano y no sé, sería el picante, sería la crema de judías, la carne... pero tenía un sabor que sólo he probado en la comida hecha por mejicanos :)
De vuelta a casa he rezado a Ninkasi y me ha conducido a un bar (vale, ya sabía que estaba ahí, pero todavía no había ido). Me he tomado dos pintorras de guinness y una hamburguesa que... uff... la hamburguesa. ¿Sabéis esas veces que veis una foto de una hamburguesa y la hamburguesa real y no se parecen? Pues esta no era como la de la foto, era más alta. En principio he dudado de que me cupiera en la boca, pero tras aplastarla un poco no ha habido problemas. Me la han puesto con patatas fritas y aros de cebolla... ufff... casi muero y he dejado gran parte de las patatas.
Al volver a casa he hecho un esfuerzo de confraternización con los franceses después de recoger mi ropa limpia (mmmm adoro mi suavizante).
Hay una francesa que es bastante maja, es la que se disculpó por el ruido y creo que es la que intercedió con los demás para que la cosa cambiara. Estuve bailando con ella un poco y bien. Su novio habla poco, pero tiene pinta de ser majo también.
Luego, hay otro que es... es... de estos que les ves la pinta de lobo con ganas de carne fresca desde lejos. Ha hablado conmigo, intentado bailar, intentado hacerse el interesante y cuando le he dicho que me iba a la habitación a leer me ha dicho que le parecía muy buen plan y que si se podía unir :S Le he dicho que no, que a mi novio no le gustaría y me ha respondido ¿Y dónde está ahora tu novio? Ays... chico, que no... que llegas tarde... pero como 7 u 8 años, que una la adolescencia ya la dejó lejos y esas cosas ya no cuelan.
A parte hay más franceses, claro. Una, también bastante maja, se ha vestido de demonio/drag queen. Pestañas postizas, uñas postizas, peluca... todo muy rojo y muy excesivo. Otra que casi no hablaba. Otra que estaba aquí de visita que se ha disfrazado de angelito...
Ha sido un intento de confraternización bastante bueno, la verdad.
Vete tu a saber lo que le pasaba a la pobre muchacha, es para pensar o que salió de la cama por el lado izquierdo o qu esperaba haber despertado con alguien y no lo hizo o que a pesar de haberlo hecho no era quien ella quería o que si era quien ella quería no resulto como ella quería ... todo se reduce a que pudo haberse amargado en los momentos previos al desayuno, o no que es bipolar y tiene días en que es simpática y días en los que es ... bueno así ...
ResponderEliminarpor otro lado
Franchute malo.
¡Franchute maaalo!
¡¡Franchute MALO!!