Hace mucho que no escribo, ya lo sé. Tuve un ataque de morriña tremendo y me he quedado con la sensación de que ya no me queda nada de tiempo aquí y sin ganas de pararme a escribir, pero hoy he tenido "uno de esos días".
Como ya he atracado la biblioteca de Queen Mary y la biblioteca de la Senate House hoy me propuse encaminarme hacia mi siguiente víctima como todo serial killer que se precie (acabo de ver Dexter, de ahí los símiles). Busqué la dirección, me aseguré de que por lo menos tenía un libro que me interesara, cogí todos los papeles que creía que podrían pedirme y me encaminé hacia allí.
Cuando llegué a la biblioteca del King's College me dijeron que necesitaba un permiso firmado por la biblioteca de mi universidad para poder entrar en la biblioteca y coger libros, así que me fui a mi biblioteca (metro para acá, metro para allá...).
Cuando llegué a la biblioteca del King's College me dijeron que necesitaba una foto para que me hicieran una tarjeta de acceso temporal y que podía ir a hacérmela a una oficina postal que había cerca. La máquina de la oficina postal estaba estropeada, así que me dijeron que fuera a una tienda cerca de la estación de metro más cercana. Fui a la tienda donde me clavaron 8L por 8 fotos de carnet en las que parezco un zombie.
Cuando llegué a la biblioteca del King's College me mandaron rellenar un par de formularios y me hicieron la tarjeta. Me tiré como media hora buscando tres libros porque eso es enoooooorme y porque no era capaz de situarme en el mapa porque no sabía qué tomar como referencia. Cuando fui a pedir prestados los libros la maquinita no me los quería dejar porque me voy en 3 semanas (¡¡Antipática!!), pero no pasó nada, me los dejaron igual, mañana tocará escanear y devolver.
Y de ahí vuelta al metro. En total he caminado... a ver... (900 + 600 + 600 + 1100 + 900 + 900...) 5 kilómetros, sin contar el camino desde casa a la estación de metro ni el camino del metro a Queen Mary... dejémoslo en 5,5 kilómetros, que no creo que sea menos. (Ahora entiendo lo de estar tan cansada)
A parte de eso... he encontrado otro regalo de Navidad; me duele la espalda un montón, y los hombros, y el cuello y los pies... (si, ahora me tomo un ibuprofeno); y me ha llegado un SMS de la inmobiliaria diciendo que el casero va a venir a tomar medidas para hacer obras (Obras? Cómo? Qué? Cuándo? Eso no lo ponía en mi contrato!!)
Tengo que reconocer que lo tuyo tiene mucho mérito, cualquier otro se habría rendido
ResponderEliminarFoto tata walking dead ¡Ya!
ResponderEliminarPor lo demás las situaciones que se producen en Londres parecen tan absurdas como en cualquier otra ciudad... Salvo en mi Pesquera natal y alguna más.