Porque no hay dos sin tres, aunque ya el capítulo final.
Hoy me llamó Ana por la tarde para decirme que iba a venir a por una de sus maletas y que la otra pasaría a recogerla a lo largo de la semana. Le pregunté que qué tal el fin de semana y que al final qué había pasado.
Me contó que estaba buscando piso porque va a dejar la inmobiliaria aunque eso le haga perder dinero. Que había hablado con los de la inmobiliaria y que la casa que se supone que les iban a tener preparada para esta semana estaría como pronto la semana que viene, que iban a sacar a toda la gente que había viviendo allí y que después tenían que reformarla, pintarla y demás :S
A mí que me expliquen cómo es eso de ir largando a la gente de las casas aunque tengan contrato firmado y el alquiler pagado, porque yo no lo entiendo. La verdad es que da muy poca confianza (tirando ya a ninguna) y tengo miedo de que me larguen a mí también, pero no me puedo buscar otra cosa porque para un mes no me va a alquilar nadie a precio decente :( A ver si con un poco de suerte no pasa nada.
Que lo intenten que ya veremos que pasa cuando se encuentren con una denuncia desde la embajada española y en la camara de comercio de Londres y no se me ocurre ningúno otro sitio además de colgarlo por todo Internet :)
ResponderEliminarLo de Internet solo para que nadie más sea engañado por esta gente.