martes, 8 de noviembre de 2011

Freaking out

Ayer me llamaron los de la agencia para que fuera hoy de mañana porque tenían que hablar algo “muy importante conmigo”. Así que esta mañana a las 10 estaba en la agencia a ver qué me contaban.

Les repetí que la calefacción de mi cuarto funciona de aquella manera (me alegro de que aquí no hiele), les dije que creía que el horno estaba roto, que había que cambiar la cerradura de la puerta principal… ese tipo de cosillas.

Ellas me dijeron que se les había “caído” una de las casas, es decir, que el dueño de una de las casas les había dicho que no quería alquilarla más y se lo había dicho con tan poco tiempo que iba a dejar en la calle a la gente que tenía alquiladas las 10 habitaciones de la casa :O. Vale… lo “importante” que querían preguntarme es si no me importaría compartir mi habitación con otra chica durante una semana, en lo que se arreglaba un poco la cosa. Que me descontarían parte del alquiler y que sería sólo para una semana. Dije que sí, porque oye… una semana puedo apañármelas para estar todos los días fuera de casa… no me faltarán cosas que hacer en bibliotecas o puedo hacer turismo… o puedo buscar un baño turco para que me den un masaje… da igual.

Sobre las 12:00 me llamaron para decirme que si no me importaría compartir la habitación con 2 en lugar de con una, que había una pareja de amigas que podían venir aquí con su propia cama y que pagaría todavía menos y que sería sólo una semana. He dicho que no, que dos más me parecía demasiado… sobre todo dos amigas de vete-tu-a-saber-dónde que me harían sentirme excluida en mi propia habitación.
Teóricamente, quien sea se mudaría el jueves… a ver qué pasa.

A estas horas ya me han traido mi silla nueva, esta vez una silla de oficina de polipiel súper gastada pero que es blandita, de la altura justa y medio ergonómica. Han venido a mirar los radiadores, pero no sé si han hecho algo porque todavía no se han encendido y yo estoy helada.

1 comentario:

  1. Hola cari, tia a ti te está pasando en tres meses lo que a mi no me ha pasado en la tira de tiempo, prefiero no preguntar que será lo próximo ...

    ResponderEliminar