jueves, 10 de noviembre de 2011

Freaking out II

Después de la 1º entrega, os podéis hacer una idea del contenido de la 2º ¿no?

Esta tarde nos enviaron un mensaje a todos para decirnos que esta tarde iban a venir para quedarse aquí una semana una pareja que se va a quedar a dormir en el salón y otra chica (que es la que viene a mi habitación). La cosa es que a mi me llamaron antes para decirme que al final venía a mi habitación una chica española y que llegaría sobre las 6. Me he venido de la biblioteca corriendo para estar aquí a las 6, son las 7:!5 y todavía no hay nadie aquí.

Bueno... lo de que no hay nadie... parece que se han alineado los planetas para que dos de mis compañeros de piso tengan visitas, así que hay 3 personas más que normalmente. Esto parece un piso patera.... yo no digo nada....

Ultima actualización!!

Ya han llegado, más tarde de lo que habían dicho y con un camión lleno de cosas. La cosa queda así:

- Hay una pareja de brasileños durmiendo en el salón
- Hay una francesa durmiendo en el salón
- Hay una española más durmiendo en mi habitación.

Hay traido una única cama de matrimonio para los 3 que van a dormir en el salón así que la otra no sé si dormirá en el sofá o qué...

Por el momento no han traido otra cama para mi habitación, así que no sé si es que esperan que comparta la mía o qué... aunque me dijeron que no lo iba a hacer.

Los 4 que han venido están... decir deprimidos es poco. Les avisaron el martes de que hoy tenían que dejar la casa, les han dicho que en una semana van a tener casa nueva pero no se la han enseñado a todos y los pocos que la han visto dicen que está sucia y hecha una mierda. La española y la brasileña dicen que han estado llorando desde ayer... pues normal!!

2 comentarios:

  1. La casa debe parecer un gallinero, sólo que en vez de cagar huevos sueltan pasta. Deberían de pagarles por habitar la house. ¿De qué provincia es la española?

    ResponderEliminar
  2. En serio tato... ¿sólo se te ocurre preguntar eso? La española, Ana, es catalana

    ResponderEliminar