Sé que ayer no hubo post... es que fue un día aburrido. Estuve todo el día leyéndome un libro que no hay por dónde cogerlo... que tostón, oiga.
Hoy fui a la facultad a por mi ID (que no tenían), a informarme sobre el gimnasio universitario (que sin ID no me puedo apuntar) y a hablar con Pountain. Mi tutor es un inglés de estos de pura cepa, delgadito y algo mayor, muy correcto y educado... y que es de sintaxis, no de pragmática. Así que me da que el pobre con lo mio va a estar un poco pez... pero no pasa nada. Si seguimos por el momento reuniéndonos una vez a la semana eso me obligará a tener que trabajar aunque sólo sea todos los días un poquito.
Sobre el casero nada, no le veo. Sobre la búsqueda de un nuevo casero (y una nueva casa) nada, al parecer la gente no lee los e-mails ni responde a los SMS.
Sobre la ciudad nada, no he hecho turismo estos días.
Sobre la gente nada... sigo siendo una sociópata sin amigos. Hoy estuve hablando con un par de chicas en la uni... y eso de decir: no, me vine sola; no, no tengo familia aquí; no, amigos tampoco; no, no soy estudiante; no, mi madre no me ató a la pata de la cama para que no me fuera y no, mi novio tampoco... Es un poco raro... la gente te mira extrañada. Creo que en lugar de una beca estoy provando el método Stanislavsky para sentirme E.T. Puede que uno de estos días pruebe a hacer lo de "E.T. - Telefono - Mi casa" si se me encendiera ya la punta del dedo sería la leche.
Eres mi sociópata preferida, venga el próximo día podrás decírlas eso de no, mi novio me quiere y ya lo vereis cuando venga.
ResponderEliminarLo de sociópata te viene de familia (lo digo por mí ;)) pero sólo hasta que se te conoce :P
ResponderEliminarElemental querida tata.