lunes, 26 de septiembre de 2011

Por Portobello y el sur

Ayer domingo, después de estar el sábado de descanso me propuse salir un rato, en principio pensaba salir pronto para ver cosas, pero... ver a Felipe por la webcam me parecía mucho mejor, así que salí algo tarde de casa. Me metí en el metro y decidió enseñarme que todavía no sé cómo usarlo... el muy mamón. Decidía mitad de viaje cambiar de ruta porque si, por explorar otras líneas y estaciones y... estaban en mantenimiento, así que la línea que pensaba coger en el centro "estaba caída" Total... tardé más de hora y media en llegar a un sitio que por el camino más corto se tarda media hora. Salí del metro con dolor de cabeza y un hambre que me moría.
Al salir fui hacia Portobello road, donde se encuentra el mercadillo de Nothing Hill. Por el camino hay tiendas de ropa de oferta (monederos a 5L, zapatos a 10L y botas a 15), incuso un par de ellas de ropa de diseño pero de otras temporadas. Te puedes encontrar unos zapatos de prada al módico precio de 250L. Como me moría de hambre, pasé un poco de las tiendas y me fui a una pizzería a por una porción de pizza por 3,30L. Estaba buena no, lo siguiente.
Y me fui comiendo mi pizza por el mercadillo. Yo no sé si lo llamaría mercado, la verdad. Es más al estilo de las medinas árabes, una calle con muchas tiendaspequeñas que sacan puestos a la calle para que veas mejor la mercancía. Había muchas tiendas de antiguedades, algunas de suvenirs, cafés y restaurántes, tiendas de ropa... había un poco de todo.
La tienda más grande que vi, la que más me llamó la atención y la que más me gustó fue una de ropa (cuyo nombre no recuerdo) con maquinas de coser antiguas en el escaparate. Me gustó tanto que entré a mirar la ropa. Me gustó el sitio y la ropa, tenían cosas muy steempunk o en plan oeste americano. Me probe un vestido que me quedaba como... 2 tallas pequeño, pero vi como estaba hecho muahahahaha. También es que el nene costaba 120L y una esos precios no se los puede permitir.
Me tomé un café en una cafetería bastante chula con carteles peculiares (como el de "Week: after monday y tuestay all is WTF" o el de una secretaria en plan años 60 haciendo fotocopias que ponían "Make your own cofe")
Me compré un desmaquillador natural en una tienda que me recomendó Ana G y que lo quita todo, todo y todo (no me he levantado con legañas negras).
Después de eso... al metro otra vez, que había quedado con Eric.

[Inciso sobre Eric: el sabado sólo le vi cuando me dió los buenos días y el domingo por la mañana tampoco le vi, me mando el sms para quedar, sólo eso. No ha vuelto a entrar en mi habitación salvo para hablar conmigo y llama antes a la puerta, si piensa que estoy dormida ni llama a la puerta. Me he apoderado de la cocina, porque se entra a ella desde mi habitación, así que no sé que desayunará él ni donde]

Con Eric fui a ver una réplica del Cutti Sark y el museo marítimo (que estaba cerrado) y vimos desde lejos la colima que se toma como referencia para el GMT, pero claro... no había fuerzas para subir esa peaso colina. Así que media vuelta y para casa.

En casa cené sóla en mi habitación (es de estepar que él haría lo mismo) y me peleé con la wifi para ver una serie (dos horas para una serie de 40 mins) ¿Será mi sino pelearme con Internet? ¿Seré yo la que no lo pilla bien?.

Después hablé un poco con Felipe y a dormir.

Hoy tengo que hacer un montón de cosas... y ya son las 9:20!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario